月華美刃 第01-05巻 [Gekka Bijin Vol 01-05]

月華美刃 第01-05巻 [Gekka Bijin Vol 01-05]

月華美刃 zip online dl and discussion
Title :月華美刃 第01-05巻
Associated Names
(一般コミック)(遠藤達哉) 月華美刃
月華美刃
月华美刃
Gekka Bijin
Moon Flower Beauty
DOWNLOAD LINKS/ダウンロード:

Solo decir que acabo de encontrar las "RAW" de Gekka Bijin, algo que en su momento había comenzado a hacer, pero que luego ahí quedó a causa de que no habían ni ""RAW" de revistni, ni mucho menos de los Tomos., Pero ahora, luego de bastante tiempo al fin han aparecido, por lo cual aquí los dejo junto a la página de en donde estaban.

¿Que pasará de ahora en adelante? Quizás se editen los capítulos que ya estaban hechos, o quizás no, es relativo., De todas formas, si alguien estubiese interesad@ en editar los capítulos, esta serie se podría realizar, ya que era algo que en su momento quería hacer.,Eso si, alguien debería de editar los capítulos, ya que yo personalmente... lo veo poco probable., Tambien otra alternativa quizás sea la de las "Traducciones Libres" para que otro grupo las tomase a modo de proyecto conjunto., Ya se verá..., ya se verá que resulta..., pero mientras tanto, aquí están los Cinco Tomos en Japonés.

Cualquier interes en esta serie contacten por medio de un comentario aqui mismo, o a mi correo., Aunque preferiría que fuese por medio de un comentario, ya que si me mandan un correo podría ir a parar a los "SPAM", y puede que nunca lo viese., O si no mejor, ambos, un comentario, y un correo sería lo mejor., Alguno u otro si lo vería.

ではまた。。。

0 Comentarios