Money Ace X - 016

* Lo que está puesto después de // son simples comentarios de ayuda para la edición.*

---
---

01

02

¿Qué...?

¿Nos robaron mientras estuvimos fuera?

03

Guau, que desorden.

¿Sunbae…?

SFX: Girándose.

S… Seo-Hwi…

Y… Yae-Min…

¡UWAAAAH! ¿¡Por qué te ves tan viejo!?

¿¡S--Sunbae!?

SFX: Susto.

04

Hmn…

¡Ah!

SFX: Levantándose.

¿Qué pasó? ¿Por qué estoy durmiendo acá?

Pensé que estaba en la cama…

05

pero en vez de eso… estoy acá…

*Vigilando las cámaras.*

¿CcTv?

¿También las instalaste acá?

Si, bueno, excepto en las piezas, y en los baños.

…vaya…, casi te pareces a la NSA Yanqui.

06

Tenemos que hacer esto por seguridad., Retrocedámoslo unos treinta minutos para ver que pasó.

¡Gallina, te voy a comer!

SFX: Manotazo.

SFX: Crujido.

¡Vamos, despierta Namu, por favor!

¡No soy ninguna gallina! ¡Despierta!

SFX: Golpe.

07

¡Jae Taek-Hu! ¡Es por eso!

Sin pupilas en sus ojos.

¿¡En verdad crees que a Taek-Hu le gusta que no comas carne!?

SFX: Deteniéndose.

SFX: Suspirando.

SFX: Girándose.

SFX: Caminando.

Taek-Hu va a odiarme…

08

¿Qué demonios fue todo eso…?

E—Ella parecía una Zombi., Una muerta viviente., Ella va a comerme…

Taek-Hu va a odiarme…

Taek-Hu va a odiarme…

Taek-Hu va a odiarme…

Si…

09

¡Ella llegó demasiado lejos!

¡Vaya, eso fue terrorífico!

La mayoría de las personas enloquecerían en situaciones como esas., Me sorprende que salvaras tu vida utilizando el nombre de Taek-Hu.

Además es igual de sorprendente que ella incluso reaccionara a ello aun estando inconsciente., Pero…

10

A mí lo que más me sorprende es su obsesión por la carne.

Escuché que las personas tienden a responder preguntas en sus sueños, y eso es algo de lo que conozco… Consiente, o inconsciente las personas son altamente influenciables…

Y al parecer en Namu se está desarrollando de un modo un tanto particular…

No deberíamos arriesgarnos a incrementar su nivel de estrés, ¿o sí? ¿Qué tal si repentinamente se duerme, e intenta comernos a todos…?

SFX: Sobresalto.

¡Gallina!

¡Kyaaaah!

Cerraremos el proyecto aquí, y ahora.

SFX: Erguido.

¿Ya lo decidiste?

11

¿No te siente aunque sea un poco culpable? ¿Cómo puedes ser tan celoso de la habilidad de Namu?

¿Celoso?

Mira quien habla., El que ha sido sospechosamente protector con ella, siempre has sido vos.

Estás cancelando el plan porque no puedes soportar el hecho de que tu preciosa “bebita” está desquiciadamente enamorada de mí., ¿Y bien, quien es verdadero celoso aquí?

12

Hijo de puta…

Oh, vaya, ¿Cómo terminará?
Es excitante.

Creo que deberíamos detenerlos…

Escúchame cuidadosamente imbécil! ¡Lo único que me preocupa de Namu es la agudeza de su ojo!

¡No tengo idea de por qué se interesó en un desgraciado sabelotodo como vos, que solo la usa para su propio beneficio!

¡Y carne, pareces que comes bastante bien! ¿Te vi llevándote un filete!

¡El que me alentó a usarla fuiste vos! ¿¡O te olvidaste!?

13

¿De qué mierda está hablando?

14

¡¡N--Namu!!

15

Ya les pregunte., ¿De qué mierda está hablando?

16

…se acabó…

17

¡¡Todo se terminó!!

SFX: Retumbando.

SFX: Destellando.

18

SFX: Shuuush.

Que lluvia…, aunque después de todo es la temporada lluviosa…

Bueno, supongo que le echaré un vistazo a los verdaderos resultados de las dos últimas semanas.

…vaya, esto no es bueno…, los resultados demuestran estar aún estancados, y no puede decirse cuanto le tomará…

Nuestros recursos han decaído un 4,5 %., Aunque aun tenemos que vaciar lo que tenemos almacenado, para así tener alguna oportunidad.

Lo único rentable que tenemos es…

19

lo que consiguió Namu., Algunos de ellos han incrementado su valor, y otros son incluso tesoros nacionales, por lo que la ganancia podría ser de unos tres millones…

Lo sé.,

Reciente mercancía se ha devaluado a la mitad de acuerdo a fuentes Europeas., Tenemos unos cinco millones de pérdidas.

¿De dónde lo sacó…?

20

¿P—Perdidas dijiste?

¿Por qué… compraste más mercancía…, y gastaste más dinero de esa forma…?

No me dejaste trabajo, ya que estabas nervioso con perder a Namu., Todo lo que me diste fue este juego financiero que dijiste que era educativo…, pero yo no estoy acá para jugar a este tipo de juegos.

¡Ese es un juego que yo desarrollé, tarado! ¡Se suponía que si lo pasabas te convertirías en un maestro financiero de excelencia!

SFX: Agarrando.

Taek-Hu, eso fue ingrato…

¡Sabias que estaba nervioso, y aun así lo hiciste!

Maldita sea…, si de alguien es la culpa, es de…

21

Primero terminemos con esto. Seo-Hwi, dame las razones de las perdidas, y un plan de resguardo., Yae-Min, has un análisis de las perspectivas en el mercado.

Estee…, me olvidé preparar…

Y yo me olvidé de investigar…

¿¡Que pasa con ustedes!? ¡No entiendo por qué no tienen nada de motivación! ¿Cómo es posible que ni siquiera se hayan preparado para esta reunión!? ¡No tienen ni tablas, ni gráficos, ni nada!

¡Al menos díganme quien fue quien le dio tanto dinero a Taek-Hu sin mi permiso!

Fuiste tu., Le diste un millón.
Aquí está la prueba.

SFX: Shuuush.

Si perdemos nuestra motivación…

pronto tendremos que cerrar.

…tal, y como lo pensaba…

22

necesitamos a Namu.

SFX: Uuf.

Aunque puede que no nos perdone…, ¿o si?

23

Perdonarnos, no., No va a perdonarnos, y ni nos va a dejar intentar disculparnos.

Nos devolvió todos nuestros regalos, y se niega a hablarnos.,

Ya intenté contactarla muchas veces.

SFX: Girando.

Es por eso que no importa cuántas veces lo intentemos, no podremos…

SFX: Entregando.

Un mensaje de treinta, y seis letras fue rechazado once veces, y se reúsa a hablarnos en clases, en el negocio de la esquina, y atrás de gimnasio.,

Hay días en los que nuestros esfuerzos parecen tener algún efecto, pero entonces ella adopta una postura de ignorarnos, y fingir que no estamos allí., Nuestro próximo plan de acción deberá ser aproximarnos a ella, en el baño, y en el vestíbulo.

24

En los últimos días incluso le enviamos regalos, y algunas costillas, pero siempre son devueltas.

le dejamos flores que en su casillero, galletas, y cartas en su escritorio, pero todos terminan en la basura., Ya hemos intentado todos los recursos como para reconsiliarnos, pero siempre nos rechaza.

Preparaste todo esto…, pero nada para la reunión…

Bueno, está bien, ya no se preocupen.

SFX: Parándose.

SFX: Cerrando.

Es mi responsabilidad…,

así que yo me encargaré de ello.

25

Presidente…, ¿qué estás planeando?

¿Por fin hará algo sensato?

¿Eh? ¿Y a donde se fue Taek-Hu?

¿Eh?

Tengo hambre…

¡Vayamos al negocio de la esquina antes de que se llene!

26

¿Pero que vas a comer? ¿Quieres que vayamos por algo mas?

¿…yo?

Una hamburguesa Kalbi de zanahoria.
* Un estilo popular en Corea en donde la carne es asada. *

¡Waah, por fin dejaste esa tonta dieta vegetariana!

¡No que te poseyó a hacer eso, pero no te dejes llevar por esas tonterías otra vez!

SFX: Sacudiendo.

Si…, eso nunca sucederá otra vez.

27

¡Si! ¡Pediré dos!

¡Yo también!

SFX: Estruendo.

SFX: Bloqueada.

¡Hiih! ¡Namu, que horripilante!

28

Vámonos.

¿Eh?

SFX: Sujetándola.

29

¡Guau! ¡Miren eso!

¡Jae Taek-Hu se arrodilló…

en frente de Namu!

¿¡Que sucederá!?

¿Taek-Hu se disculpará? Mantente leyendo.

30

Últimamente he estado viendo el arte de Kyung-Ran, y noté que sus fondos se sienten muy Europeos, y además decir que M.A.X ha comenzado a ser enviado a Francia también ^^., Aun así me he estado inspirando por las noticias como para tomar fuerzas, y poder continuar., Fuerzas que incluso no pueden ser producidas por ser demasiado dulces, haha.
Estoy trabajando diligentemente, así que espero que el próximo tomo pueda ser lanzado próximamente. (…aunque desafortunadamente esa diligencia solo se produce en mi mente…).

Historia: Huh Guk-Hwa.

0 Comentarios