Disminución al mínimo de lo imposible

Como ya se dijese en temas anteriores, el sitio se encontraba en reconstrucción en mi computadora., Ahora bien, el sitio en mi computadora lo tenía, y lo re-acomodé, todo iba bien, hasta que lo intenté en un servidor (…en este caso gratuito…), resultando así que no funcionaba, o más bien dicho no lo soportaba, algo lógico tratándose de algo gratuito, por lo cual me puse a revisar que sistema podría llegar a soportar, y el resultado fue uno en cual la base de datos era posible convertir fácilmente, y reconvertir también fácilmente en el camino inverso, ya que si el sitio tiene algo de actividad, en el futuro se deberá de ir a un servidor pago, y con ello el sitio normal, tal, y como era volvería a la vida, solo que con datos actualizados.

Ahora bien, ¿por qué disminución al mínimo de lo imposible?

La respuesta es sencilla al igual que el sitio, el cual ahora es mucho más sencillo de lo que era, con alguna sección que otra que se ha “perdido” (…aunque sigo teniéndola en la base de datos de mi computadora…), pero que de todas formas no eran de las más utilizadas lamentablemente.

Pues bien, eso es todo, el sitio vuelve a la vida, y esperemos a que el movimiento (…temas, comentarios, y demás…) también lo haga.

¡Visítennos, y ayúdenos a crecer!

http://tsuki.sub.katnya.com/
--- Utilicen está, ya que en caso de que le suceda algo al servidor, con esta URL podrán seguirnos a donde sea. ---

http://tsuki.esy.es/club/
--- URL del servidor gratuito, por lo cual es provisoria, y solo dejada aquí a modo de referencia., Diría a que no le den mucha importancia, aunque aun así es utilizable. ---

0 Comentarios