/* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */ /* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */

Lo-Fi After School - 006 - 008

~-~Publicado por Yuki~-~

Lo-Fi After School

Ficha técnica:
Autor: Igarashi Ran
Traducción: Yuki
Edición: Yuki
Formato: PNG a 40 Colores

…si por alguna razón no pueden ver las imágenes, les recomiendo el FastStone MaxView, o el FastStone Image Viewer (que es un poco más pesado, pero que tiene algunas funcionalidades de edición), los cuales los pueden bajar desde acá: www.faststone.org

Lo-Fi After School Capítulo 006: Descarga
Lo-Fi After School Capítulo 008: Descarga

Código de descompresión: Lo-Fi

Secciones Lo-Fi After School
Manga / Anime

---Por favor deja algún comentario---

¡Hola! ¡Tanto tiempo!

Pues bien, veamos, he aquí, dos capítulos nuevos de Lo-Fi After School, los cuales como sabrán pertenecen a un Tomo de capítulos individuales, y separados entre sí, por lo que poco importa el orden en el que se realicen.

En cuanto al 006 es un capítulo sin dialogo, por lo que solo se le realizó una edición gráfica, nada más.
…era un capítulo que tenía hecho desde hace tiempo pero que debido a que no tengo Internet, no lo había podido dejar aquí…

En cuanto al 008 es un capítulo nuevo, el cual a pesar de si tener dialogo, es sumamente corto.

…y bueno, eso, esperemos pronto tener más capítulos para dejar aquí (…lo cuales he estado traduciendo desde hace tiempo…)…

Ah, y como siempre, si alguien desease integrarse al “ScanSub”, solo tienen que hacérnoslo saber (…y también recuerden que no tengo Internet, por lo que un poquito de paciencia en caso de yo no contestase inmediatamente…, aunque aun así podrían recibir respuesta del resto del grupo…).
…y en caso de querer colaborar de manera externa al grupo, pueden hacerlo realizando “espejos de los enlaces”, o simplemente participando más asiduamente del sitio…

Saludos.

Etiquetas :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario