/* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */ /* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */

Actualizaciones Generales

Vaya..., hace muchísimo tiempo que no escribo un artículo por aquí...

...pues bien, la razón de esto es informar que se han re-subido muchos capítulos que estaban muertos, y otros que no, aunque en esos casos se aprovechó para dejarlos todos en un mismo estilo, ¿cuál?, pues el formato .png.

Aquí algunos detalles mejor explicados...:

Series:

- Busou Renkin: Se subieron todos, absolutamente todos los capítulos., Hay que recordar que como era la primera serie que se comenzó, la gran mayoría de los capítulos estaban en .jp2, el cual es un buen formato, pero que desde se comenzó a utilizar más asiduamente el .png, supuse que lo mejor era que todos estén en ese formato (...además de ser más compatible que el otro...).
- Shinakoi: Todos los capítulos ahora también están en .png.
- Yumekui Merry: Los primeros seis capítulos fueron remplazados por sus versiones en .png (...los demás ya estaban en .png, por lo cual no fue necesario re-emplazarlos...).
Embalming - The Another Tale of Frankenstein: Todos los capítulos ahora también están en .png.
Kagijin: Recordar que esta serie no tenía enlaces de descarga porque se estaban esperando los tomos para una versión en mejor calidad, pero esos tomos nunca aparecieron, por lo que ahora volví a dejar lo que estaba hecho.

Capítulos Autoconclusivos:

Ame no Furu Basho: Ahora en .png.
Kaze no Kaeru Basho: Ahora en .png.
Ko Mori Uta: Este es un capítulo a color, por lo cual si bien ahora sigue estando en .jpg (...este ya estaba en .jpg...), pero no de una forma tan comprimida.

...y bueno, eso con respecto a lo que se refiere a los capítulos., Personalmente diría que si ya los tienen vuelvan a descargarlos., Los capítulos son los mismos, no tienen cambios, pero están en una mejor calidad debido al formato., Así que ya saben, descárguenlos de vuelta.

...y ya que está, para aprovechar este tema, recordar, y llamar a tod@ quien quiera colaborar de alguna manera, ya sea con los capítulos, o en la página, solo tienen que contactarnos, y se les dará la bienvenida.

ではまた。。。

Etiquetas :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario