/* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */ /* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */

Sengoku ARMORS - OneShot

~-~Publicado por Yuki~-~

Sengoku ARMORS

Ficha técnica:
Autor: Sakaki Shouta
Traducción: Yuki
Edición: Yuki
Formato: PNG a 40 Colores

…si por alguna razón no pueden ver las imágenes, les recomiendo el FastStone MaxView, o el FastStone Image Viewer (que es un poco más pesado, pero que tiene algunas funcionalidades de edición), los cuales los pueden bajar desde acá: www.faststone.org

Sengoku ARMORS - OneShot: Descarga

Código de descompresión: Izumi

Secciones Sengoku ARMORS
Manga / Release

---Por favor deja algún comentario---

Wow, quien lo diría, luego de años, y años, al fin pude terminar este OneShot!

Pues bien, un poco de historia...: Este es un OneShot que había bajado hace mucho tiempo desde MangaHelpers (...cuando aun subían cosas a diario...), y como me había gustado, lo había empezado a hacer, pero las raws eran espantosas, por lo cual prácticamente lo había abandonado, aun asi, tiempo mas tarde, y no recuerdo de donde (...aunque creo que también fue de MangaHelpers...), obtuve unas raws mejores, pero aun así también espantosas, por lo que lo poco que tenía, lo había re-hecho, aunque obviamente aun viéndose mal, por lo cual nuevamente quedó congelada de forma indeterminada, hasta ahora, la cual hace unos días la retomé para finiquitarla de una vez por todas, aunque sin re-editarla completamente, solo con algún filtro aquí, y allá, y nada más (...la única que si se re-editó completamente fue la página purpura, aunque eso fue porque la raw era un poco mejor, nada más que eso...), solo letreándola, y re-letrando lo que ya estaba, ya que con el filtro se hacía prácticamente imposible de leer..., y en cuanto a la traducción, la que estaba letrada, simplemente la retoqué un poquito, y el resto, prácticamente la re-hice por completo…, Ah y también decir que al comienzo, en donde el personaje principal habla, preferí dejarla sin hacer, ya que al parecer es una especie de cantico Budista, o algo, lo cual, en lo personal no acabo de comprender, y o carece de sentido…

...y bueno, eso fue todo...

...en cuanto a la serie, sé que existe aunque nunca la he podido leer, solo tengo un capítulo del medio, y nunca he podido conseguir el resto, y ni siquiera los tomos completos, los cuales de seguro se verían mejor..., así que bueno, solo esto...

...y nuevamente les recuerdo, no esperen una gran edición, ni nada de eso, el capi se ve mal, pero es legible...

ではまた。。。

Etiquetas :