/* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */ /* Oculta la SideBar en las Páginas Estaticas */

[Release] Embalming - The Another Tale of Frankenstein Capítulo 003

~-~Publicado por Yuki~-~

Embalming - The Another Tale of Frankenstein

Ficha técnica:
Autor: Watsuki Nobuhiro
Traducción: Yuki
Edición: Yuki
Reconstrucción de imagen: Fatedestiny
Formato: Jpeg

…si por alguna razón no pueden ver las imágenes, les recomiendo el FastStone MaxView, o el FastStone Image Viewer (que es un poco más pesado, pero que tiene algunas funcionalidades de edición), los cuales los pueden bajar desde acá: www.faststone.org

Embalming - The Another Tale of Frankenstein Capítulo 003 Parte 1: Descarga / Mirror
Embalming - The Another Tale of Frankenstein Capítulo 003 Parte 2: Descarga / Mirror

Código de descompresión: Fury

Secciones Embalming - The Another Tale of Frankenstein
Manga / Release

---Por favor deja algún comentario---

これは何ですか?

Pues sí, después de muchísimo tiempo, regresa Embalming - The Another Tale of Frankenstein! =)

…este capítulo tendría que haber salido hace meses (el año pasado), pero por diversas razones me fui retrasando, a pesar de ya tener la reconstrucción de imagen por parte de Fatedestiny…, pero bueno, aquí está, y eso es lo importante =)

…esperemos a que este sea el comienzo de un nuevo impulso hacia la realización de esta serie…, esperemos…

ではまた。。。

Etiquetas :

3 comentarios:

1. Muchas gracias por el capítulo, recién empecé a leerlo y me gustó, así que paso para agradecerles por el buen trabajo que hicieron.

ResponderEliminar
  2. Al parecer la parte 2 ya había muerto (otra vez…)…
    …pero ahora ya está activa nuevamente..., por Mediafire.

ResponderEliminar
  3. Gracias por subir de nuevo el cap. 3 de Embalming :).

ResponderEliminar